STANDS

Son unos de los grandes olvidados en la implementación de ciertas campañas de publicidad, pero no debería ser así. Es más, hoy mismo lo hemos estado discutiendo en el briefing del lunes. Ahora, gracias a la red, nos hacemos eco, desde este blog, de la entrevista que hacen a Ignacio Cabanach, presidente Asociación Española de Marketing Ferial, desde puromarketing.com
Cabanach, comenta: “Los stands se han convertido en escaparates donde queda reflejada la realidad de la empresa”. Y así es. No hay mejor impacto que el directo y la cercanía de la marca para generar recuerdo.


(stan de ocho market point para fitur)

Y sigue Cabanach:

" Es evidente que con la sociedad de la información que vivimos el cliente final tiene más claro lo que quiere para su empresa. No cabe duda que ahora se realizan más eventos que antes y eso le da al usuario final una cultura que antes no tenía. De todas formas se siguen buscando diseños funcionales y económicos a la hora de montar tu stand- Por otro lado, uno de los datos que revelan este desarrollo y es muy clarificador es la presencia femenina en el mundo ferial, no solamente en cargos directivos sino en profesiones como electricistas, montadores de stands u otras similares reservadas hasta la fecha a los hombres."

Santa razón la de Cabanach. Y es que, aunque algunas formas nuevas de marketing y publicidad estén tomando forma (e-bussiness, on line, sem, seo...etc...) y consolidándose, lo tradicional, o mejor dicho, "lo bueno", sigue funcionando...aquí y en Marte.

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