No nos deja de sorprender las posibilidades la viralidad en la publicidad. Muchas veces, la misma, la publicidad pura y dura, se mezcla con eso que algunos hemos venido en llamar street marketing, que, por otro lado, tiene más que ver con el happening artístico de los 60 y 70 que con otra cosa...
Y es que según informa lola como mola desde su blog,
Los convocantes, la Asociación para la Defensa de los Virus y demás Especies de Malware según rezaba un panfleto que distribuyeron a los sorprendido transeúntes, quisieron hacer pública su repulsa contra el producto que presuntamente, -y todo según su versión de los hechos- está mermando su población. Los virus, equipados con pancartas y panfletos, lanzaban consignas del tipo "¡No más virus muertos!" o "Mi Papá es Hacker", en un obvio desafío a las fuerzas del orden de Red.es"
Así que disfrazada de una carnavalesca acción de parte de unos supuestos virus, vemos cómo una campaña se lanza a la calle en busca de protagonismo vsiaul y de impacto de marca en unas fechas donde captar la atención del usuario es muy, muy difícil...Total, que la crisis no es tal, la crisis agudiza el ingenio...