Viralidad en la calle


No nos deja de sorprender las posibilidades la viralidad en la publicidad. Muchas veces, la misma, la publicidad pura y dura, se mezcla con eso que algunos hemos venido en llamar street marketing, que, por otro lado, tiene más que ver con el happening artístico de los 60 y 70 que con otra cosa...

Y es que según informa lola como mola desde su blog,

"Un grupo de virus encapuchados se manifestaron ayer martes por las calles de Barcelona para mostrar su rechazo al lanzamiento de un producto liquida-virus informáticos y otras formas de malware.

Los convocantes, la Asociación para la Defensa de los Virus y demás Especies de Malware según rezaba un panfleto que distribuyeron a los sorprendido transeúntes, quisieron hacer pública su repulsa contra el producto que presuntamente, -y todo según su versión de los hechos- está mermando su población. Los virus, equipados con pancartas y panfletos, lanzaban consignas del tipo "¡No más virus muertos!" o "Mi Papá es Hacker", en un obvio desafío a las fuerzas del orden de Red.es"

Así que disfrazada de una carnavalesca acción de parte de unos supuestos virus, vemos cómo una campaña se lanza a la calle en busca de protagonismo vsiaul y de impacto de marca en unas fechas donde captar la atención del usuario es muy, muy difícil...Total, que la crisis no es tal, la crisis agudiza el ingenio...

0 comentarios: Publicar un comentario